NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que se preocupa fervientemente por el desarrollo de nuevas tecnologías y equipamiento necesario para desarrollar los artículos de la más alta calidad y con diseños vanguardistas, de esa forma satisfacer las necesidades de nuestros clientes al enfrentarse a diversos entornos de la naturaleza.
Como compañía queremos ser equipamiento fundamental para aventureros y exploradores y parte fundamental en exploraciones o actividades en los ambientes más hostiles.

OZARK

Desde 1996 la pasión por los deportes al aire libre y la Filosofía de convivir armoniosamente con la naturaleza en conjunto con la experiencia en la fabricación de vestuario deportivo dan origen a la marca Ozarkgear para su distribución en el merado minorista Chino.
La huella de Ozark se ha dejado sentir fuertemente en todo China siendo una de las marcas más importantes del retail no solo por la calidad de sus productos sino también por el fuerte arraigo que Ozark posee en el colectivo Chino.
Haciendo todo lo posible para ser un aporte a la sociedad y la proliferación de la cultura de Montaña en la población nacional, de esa manera a participado en incontables instancias sociales destacando por sobre todas la instauración de la escuela de Montañismo en Tibet y la posterior creación del Centro para el desarrollo de la montaña en China.
Sin dejar de mencionar que para los juegos Olímpicos fueron estudiantes de estos recintos educacionales de montaña los encargados de poner la antorcha olímpica en el techo del mundo la cumbre del Everest.
Hoy en día Ozark cuenta con un gran presencia comercial a en China con más de 300 tiendas a logrado posicionarse como una marca de calidad y confianza para todo el pueblo Chino.
El año 2015 marca un hito para nuestra compañía ya que se da apertura a nuestra primera tienda fuera de Asia siendo el lugar elegido para esto Santiago de Chile. Esta elección no fue al azar ya que sabemos el auge y crecimiento que han tenido los deportes al aire libre en la región y como Chile es uno de los principales destinos para este tipo de actividades a nivel mundial por lo que estamos al tanto de su potencial.
No importa cómo cambie el tiempo, el anhelo humano por la naturaleza nunca
cambiara. 
Creemos profundamente que todos los usuarios de los productos Ozark son fieles creyentes de esta idea. 
Llevaremos a cabo nuestro compromiso de ofrecer siempre el mejor equipo a los amantes de la exploración y la pasión por la naturaleza.

TECNOLOGIA

Ozark ® cuenta en la confección de sus productos con la mas alta tecnología con una amplia gama en función del uso al que se destine el producto final.

Ozark ®

Aprende más de nuestra tecnología

Leer más